¡Envíos gratis por compras superiores a $180.000!

“Una vez que la semilla de la fe echa raíces, no puede ser arrastrada, ni siquiera por el viento más fuerte. Eso sí que es una bendición”.

– RUMI

Munay es una palabra Quechua que traduce Amor, Belleza. Para la cosmogonía Andina, Munay es la energía vital que atraviesa y fluye a través de todo, el sentir que lleva a la acción.

A finales del 2010, Laura Cahnspeyer elige crear un espacio dedicado a promover la vida tranquila a través del té y de las infusiones, así nace Taller de Té. Durante varios años viajó alrededor de Colombia y el mundo explorando el uso y el conocimiento tradicional de las plantas locales.

En 2017 evolucionamos a Munay, una empresa dedicada a transmitir la sabiduría de la Naturaleza, la energía de la Vida y la capacidad que todos tenemos de fluir en cualquier momento ante cualquier situación.

Territorio

Observamos nuestro cuerpo como el primer Territorio que habitamos

Munay es Territorio de bienestar para cuerpo, alma y sentidos. Creamos espacios de tiempo que nos permiten conectar con la naturaleza, y con nuestra naturaleza de manera auténtica.

Entendemos el territorio como la posibilidad de creación infinita. Integramos la cosmovisión, biodiversidad y sabiduría Andino – Amazónica en nuestras preparaciones para llevarla a millones de personas en distintos territorios

Sabiduría y Medicina en una Taza

Nuestras Infusiones y Té en hoja suelta, son mezclas botánicas que invitan a crear tiempo para conectar con nuestra naturaleza.

Conectamos con la vida y transformamos todo lo que nos rodea a través de momentos sagrados para proponer nuevas formas de habitar este mundo.

Cada Taza de Munay es un viaje alrededor de Colombia, de sus territorios, plantas y tradiciones.

Cada sorbo te lleva a conectar con la Naturaleza de manera profunda y cotidiana, ella es nuestro norte y desde Munay te guiamos hacia ella. Cada planta, y cada mezcla son una alquimia que ha sido bebida por cientos de años para la salud y bienestar de millones de personas alrededor del mundo.

Razón de Ser

Las plantas, las comunidades que las cultivan, los territorios, los suelos, el agua, los vientos, el sol y nuestro equipo son la base de nuestra empresa, por lo tanto buscamos y promovemos el balance ecológico en función del bienestar de la Tierra y de la Humanidad. Nuestros principios se basan en la conducta responsable con la humanidad y con la naturaleza.

Somos una sola consciencia, contemplamos y actuamos sobre nuestra convivencia con la naturaleza a través del trabajo con productores (regeneración de tierra, desarrollo de proyectos agroecológicos), consumo consciente, disminución de empaques, cuidado a nuestro cuerpo y prácticas de respeto a todos los seres («stakeholders», cuerpos hídricos, suelos, elementales etc).