Impacto
Bebe con tus sentidos el sabor y el aroma del territorio colombiano
Creamos conexiones entre personas, plantas y territorios. En 13 años de vida hemos desarrollado más de 70 mezclas más de 100 plantas, el 95% de origen colombiano.
Hoy trabajamos con más de 45 productores que cultivan plantas medicinales y aromáticas en 10 departamentos, desde la Sierra Nevada de Santa Marta hasta la Selva Amazónica.
Promovemos proyectos de agricultura regenerativa y restauración ecológica, como medio de cuidado del territorio y el sustento de las comunidades que lo habitan.
Apoyamos el desarrollo de proyectos agrícolas Colombianos
Trabajamos conjuntamente con las comunidades y productores que fortalezcan las prácticas de agricultura bio-sostenible y cuidado de la fauna y flora colombiana.
Brindamos asesorías a productores y aliados
Acompañamiento a los productores para mejorar parámetros de calidad que mantengan las características de vitalidad en las plantas.
Promovemos el cuidado de la salud y el bienestar personal y colectivo
En Munay creemos que la conexión con las plantas y la naturaleza es fundamental para el balance ecológico y el bienestar humano. Desde nuestro origen, las plantas han sido nuestra alma, y nuestra conexión con la naturaleza se refleja en cada aspecto.
El Equipo de Munay se nutre con respeto y amor por el medio ambiente, para contribuir al bienestar de la comunidad, comprometido con la visión y los principios de la empresa.
Munay promueve prácticas agroecológicas y agrícolas regenerativas, apoyando a agricultores y proveedores.
Se rige por una economía que prioriza el bien común, respetando y cuidando el medio ambiente. También fortalece a productores de plantas medicinales y aromáticas, asegurando capacidad para ventas futuras y generando un impacto socioambiental positivo.
Cada empaque es una extensión de nuestro compromiso con la tierra
Utilizamos materiales compostables y reutilizables, reduciendo así la generación de basura. Además, promovemos la conciencia en nuestros consumidores, invitándolos a reflexionar sobre la importancia de reducir el uso de empaques y a elegir opciones más sostenibles.
Dentro de nuestros procesos internos, minimizamos el uso de materiales desechables
Nuestra eficiencia energética se basa en un consumo mínimo y responsable, donde la luz natural inunda nuestras áreas de producción, creando un ambiente armonioso y sustentable. Reducimos al máximo el uso de papel, protegiendo así los recursos naturales y minimizando nuestro impacto ambiental.
Promovemos el cuidado de la salud y el bienestar personal y colectivo
Nuestras instalaciones están diseñadas para el bienestar del equipo, con espacios abiertos para el descanso y acceso a agua de calidad, garantizando que cada taza de té o infusión se prepara en un entorno que respeta la naturaleza.
El crecimiento en Munay no es solo una expansión de mercado, sino un compromiso profundo con la conciencia ambiental.
Cada incremento en ventas es una oportunidad para promover prácticas que honran la convivencia con la Tierra. Nos expandimos a través de canales que apoyan programas de impacto social y ambiental, y con cada producto que llega a manos de nuestros clientes, contribuimos al bienestar de miles de personas, siempre alineados con nuestra misión de sostenibilidad y respeto por el planeta.